Delfina Rossi, la hija del poder

134

Dice que fue asesora política del eurodiputado catalán por Izquierda Unida, Raúl Romeva, considerado en España como el “Varoufakis español”, miembro del equipo de planta del Parlamento Europeo en 2013. Estudió Economía en la Universidad de Barcelona y tiene una maestría en Economía en el Instituto Universitario Europeo.

 

Ante las criticas y rechazo por parte de diferentes sectores de la sociedad, la flamante y recién designada Directora del Banco Nación, hizo su descargo y en su modo familiar soberbio dijo: “no lleguè por portación de apellido sino por portación de currículum”. ”Llegué al Banco por mi trayectoria académica y profesional.

 

“La designación de la hija de Agustín Rossi como directora del Banco Nación resulta arbitraria y violatoria de la ley. Carece de idoneidad técnica necesaria para el cargo en cuestión y no garantiza la representación equitativa de los distintos actores de la economía nacional que demanda la carta orgánica del Banco Nación” dijo el  abogado Yamil Santoro,  joven dirigente del PRO vinculado a Unión por Todos, el partido de Patricia Bullrich, que busca a través de una petición del sitio change.org juntar “firmas” para revocar la petición. Ya son más de 17.500 “indignados” que han firmado sumándose a su petición.

 

La hija de nacionalidad argentina, hija del Ministro Agustín Rossi, decidió formarse y vivir en España

 

Con 26 años solo sustenta titulos sin ninguna experiencia bancaria y, sin embargo, fue designada Directora del Banco Nación

 

Poder gobernar, dirigir y formar parte del manejo económico de un país debe sustentarse en el mérito y la experiencia

La ya nombrada Directora del Banco Nación no tiene mérito alguno, es española por elección y cargo por poder.

 

DELFINA ROSSI, la hija del poder.
NO AL NEPOTISMO, SI A LA MERITOCRACIA

Coautora : Guadalupe Neme

Delfina Rossi, la hija del poder
5/(100%) de 1 voto)

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here