Durísimo cruce entre Cynthia García (678) y Yamil Santoro

1142

Yamil Santoro, dirigente de Cambiemos, interpeló duramente a la periodista Cynthia García en el programa televisivo Zona I. El cruce fue en el ciclo conducido por Silvia Fernández Barrio y Mercedes Mendoza, que se emitió por Canal 9 el día de ayer.

Luego de que la panelista afirmase que el gobierno de Cristina Kirchner jamás había comprado un medio de comunicación el Secretario de Formación de Unión por la Libertad (Cambiemos) le contestó con firmeza que la gestión anterior no sólo había comprado medios sino que había cooptado al canal del Estado y lo utilizó partidariamente.

Además le recordó que ella había sido parte de 678, ciclo que en palabras de Santoro “fue un programa de persecución ideológica y política”. Luego contó cómo él fue víctima de ello al ser acusado, junto a distintos organizadores de los cacerolazos, con nazis por haber formado parte de las marchas. Acusación hecha mientras trabajaba como maestro integrador de chicos con discapacidad en una escuela judía ortodoxa (Toratenu).

A pesar de los intentos de la militante kirchnerista de refutar dicha afirmación, no logró hacerlo. “Eso se pagó con impuestos. Yo trabajaba y tributaba para que vos me acuses en televisión de nazi. Eso pasó los últimos doce años, hubo persecución política” remató Santoro y dejó a García sin palabras.

Mirá el momento más picante entre Cynthia García y Yamil Santoro acá:

Podés ver el debate completo entre Cynthia García, Yamil Santoro, Mariano Hamilton, Felipe Solá, José Urtubey y Luis Petri acá:

 

Durísimo cruce entre Cynthia García (678) y Yamil Santoro
4.33/(86.67%) de 6 votos)

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here