¿Quién es Ángel Mahler?

138
Ángel Mahler dijo que Horacio Rodríguez Larreta, el jefe de gobierno, le pidió inclusión
Ángel Mahler, nuevo titular del Ministerio de cultura porteño

El compositor, director de orquesta y productor de comedias musicales Angel Mahler es el nuevo ministro de Cultura porteño. En los últimos días el nombre del artista sonaba como posible candidato y finalmente su designación fue informada en forma oficial este lunes, a 12 días de la renuncia de Darío Lopérfido.

Ángel Mahler nació en el barrio de Villa Devoto, en la Ciudad de Buenos Aires (Argentina) el 23 de mayo de 1960.

Mahler tuvo su primer contacto con el gobierno actual del PRO cuando llevó la propuesta de cambiarle la cara a la avenida Corrientes. Ese trabajo, realizado el año pasado, implicó el cambio de luminarias, marquesinas y veredas de los teatros de la “Broadway” porteña.

Además, durante la gestión de Macri en la Ciudad, Mahler trabajó en el Teatro Alvear, en donde expuso dos obras junto con Pepe Cibrián, y estuvo a punto de asumir la dirección artística de la sala, idea que finalmente no se concretó.

Mahler comentó que Horacio Rodríguez Larreta le pidió lograr que la gente empiece a salir a la calle a usar el espacio público a hacer cosas buenas y le gustó mucho la idea de trabajar con los chicos.

Si bien la vida de Ángel Mahler se movió siempre dentro del ámbito comercial, dice conocer salas independientes y haber ido a ver muchos espectáculos.

Mahler prometió “poner especial énfasis en la educación artística desde temprana edad” y estimular la actividad cultural en los barrios porteños. “Son oportunidades que se dan en la vida y uno tiene que decidir, o mirar de afuera o involucrarse. Mirar de afuera está bien, pero en este momento de mi vida yo elijo ésto porque creo en lo que está haciendo el Gobierno y creo que puedo aportarle mucho a la gestión.

Entre las obras más conocidas para las que ha trabajado el nuevo ministro de cultura, se encuentran Calígula, Drácula, el musical, Las mil y una noches y El fantasma de Canterville

¿Quién es Ángel Mahler?
5/(100%) de 4 votos)

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here