Abuelas de Plaza de Mayo recuperó al nieto 121

Abuelas de Plaza de Mayo anunció anoche casi al final del día, la recuperación del nieto 121 y convocó a una conferencia de prensa que se llevará a cabo hoy, a las 13, en la sede de la entidad, donde se oficializará este hallazgo y se brindarán precisiones sobre el caso.

Se confirmó que la familia del nieto recuperado participará de la conferencia.

El encuentro con los medios de prensa se realizará en Virrey Cevallos 592, 1º 2, de la Ciudad de Buenos Aires, durante el cual brindarán detalles “y se celebrará junto a su familia esta feliz noticia”, consignó un comunicado de Abuelas de Plaza de Mayo.

Si bien las Abuelas de Plaza de  Mayo evitaron dar el nombre o el sexo del nieto recuperado, Carlotto aseguró que es una persona “muy dulce y muy buena”.

Dijo además que sus abuelos “no viven”, pero tiene “otros familiares”. “Es un joven que se presentó espontáneamente”, luego de que desde la organización lo contactaran para informarle que tenían datos que aseguraban que podía ser apropiado.

En diálogo con varios medios de comunicación, la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, dijo que la noticia “reconforta entre tantos problemas” que atraviesa el país. Además, reveló que en principio “no creía que era hijo de desaparecidos”, pero accedió al pedido de Abuelas amigablemente.

Hoy, cuando realicen la tradicional conferencia de prensa para anunciar que el joven recuperó su identidad y dar datos sobre la historia de sus padres desaparecidos, el joven no estará presente, pues se encuentra “procesando” su situación, dijo Carlotto, pero añadió que “lo tomó muy bien”.

Abuelas de Plaza de Mayo recuperó al nieto 121
100% de 3 votos

Comentarios