Anonymous amenazó a Donald Trump en su llegada a la Casa Blanca

El grupo de “hackers” Anonymous pidió a sus seguidores atacar a Donald Trump y publicar información reservada sobre el presidente electo estadounidense.

Según el periódico británico The Independent, una de las cuentas más conocidas asociadas al grupo tuiteó una serie de acusaciones en relación al futuro mandatario incitando a su público a “cazarlo” en sentido figurado. “Estos no son más los años 80, las informaciones no se desvanecen, está todo allá fuera”, se lee en la cuenta de Twitter @YourAnonCentral.

“Él se arrepentirá de los próximos cuatro años”, prosiguió.

Otro tuit instó a los seguidores de la organización: “Sálvennos por favor!” Es su deber de adultos. Nosotros les hemos dado los recursos, úsenlos”.

Anonymous había tomado en la mira a Trump antes de que ganara las elecciones con ataques informáticos que provocaron, entre otras cosas, el cierre temporal de su sitio de Internet. Ya había publicado un video en el que hablaba sobre su idea de prohibir el ingreso de musulmanes a Estados Unidos . “Donald Trump, piense dos veces antes de hablar. Ya fue advertido. Somos Anonymous. No perdonamos”, decía el mensaje.

Trump no respondió a ninguno de los mensajes. Los Anonymous tampoco entregaron evidencia de sus denuncias. El republicano ha negado nexos con Rusia pese a los informes de agencias de inteligencia sobre el sabotaje ruso a las elecciones de Estados Unidos. Trump aboga por mejores relaciones con el gobierno de Vladimir Putin.

El colectivo de hackers ha advertido a Trump, además, que “Roy Cohen y tu padre ya no están aquí para protegerte”. Con estas sentencias, demás está decir que Anonymous le ha declarado la guerra abierta a Trump. Ha pedido incluso a sus seguidores “atacar y publicar informaciones reservadas” sobre el presidente electo estadounidense.

Si el colectivo Anonymous en efecto tiene datos relevantes sobre el presidente electo, será interesante observar cómo transcurren estos próximos años.

Anonymous amenazó a Donald Trump en su llegada a la Casa Blanca
100% de 1 voto

Comentarios