Carolina Aguirre: ahora su ex fue denunciado por maltrato laboral

Después de la denuncia por violencia de género de la guionista Carolina Aguirre contra su ex pareja, se sumó esta semana otra de Malena Guinzburg. Ambas se refieren a Mariano Feuer, especialista en estrategias de viralización. También la periodista Carolina Ortega denunció en las redes sociales a Feuer, aunque en este caso en el ámbito laboral.

Antes, en una carta en Facebook que publicó luego de la primera denuncia de Aguirre, Carolina Ortega relata el acoso y el sufrimiento que pasó mientras trabajó con Feuer: “Descalificaciones, mentiras con los clientes que me hacía pagar a mí, comentarios misóginos, desplantes violentos, cinismos a diestra y siniestra. Tensión y maltrato día a día. Cada vez más, cada vez más duro”.

“No sabría hasta horas después el nombre del agresor quien es, coincidentemente (o no tanto), un ex empleador con el que sufrí maltrato laboral en 2014”, explicó y siguió: “Cuando leí a Carolina Aguirre no pude dejar de pensar ‘si alguna de las personas que lo conocimos hubiésemos hablado antes tal vez no salía con él’. Ya sé, no funciona así, pero te lo preguntás”.

La periodista (quien escribió un libro sobre el fortuito encuentro en un taxi con su padre que la abandonó de chica) contó que trabajó con Feuer en su agencia de prensa y debido a los constantes maltratos se vio obligada a renunciar. Pero la historia no terminó ahí: luego de desvincularse, siguió el acoso, la mentira y el maltrato. Aseguró que él se ocupó de difamarla y dejarla mal parada ante potenciales clientes.

“Comenzaron a llegarme los comentarios de ex clientes que me apreciaban, conocidos del ámbito y proveedores que esta persona me difamaba, afirmaba que me había robado clientes, que no era una buena persona, y muchas cosas más que no vienen al caso. Me enojé y ahí gente amiga me empezó a advertir ‘ojo que a fulana la agarró de los pelos en un café e intervino la gente si no la mataba’, ‘a sultana la sigue y le hace guardia en la casa, le saca fotos y se las manda’. Un espanto. Pensé de nuevo en mi familia luminosa amenazada por este nefasto y me guardé”, escribió.

La mujer relata que decide escribir la carta cuando empezó a escuchar que ola historia de Aguirre se trataba de “dos locos”. En ese momento entendió que le puede pasar a cualquiera: “Nos tiene que quedar en claro que no hay que ser loca, ni violenta, ni sumisa para cruzarse con un psicópata: le puede pasar a cualquiera en cualquier ámbito. Así es, por eso es tan difícil de entender”, cerró su testimonio.

Carolina Aguirre: ahora su ex fue denunciado por maltrato laboral
100% de 3 votos

Comentarios