Córdoba: detienen a 20 personas por juego clandestino

La Policía realizó el operativo en barrio Alem, de la capital de la provincia de Córdoba. Se secuestró dinero y una mesa de póker profesional, entre otros elementos.

La Policía de Córdoba detuvo en las últimas horas a 20 personas que fueron descubiertas in fraganti durante un procedimiento contra el juego clandestino.

El hecho se produjo en un domicilio de barrio Alem, de la ciudad de Córdoba, y estuvo a cargo del personal del Departamento de Delitos Económicos.

“Se llevó a cabo un allanamiento en el que se logró detener a 20 personas, todos mayores de edad, supuestos infractores de la ley provincial 6.393 sobre Juegos de Azar”, informó la Policía de la provincia.

El comisario inspector Reynaldo Farías señaló que entre los detenidos “había 18 masculinos y dos femeninos”.

Tras el operativo se secuestró “dinero, una mesa profesional de póker, cartas y fichas un un libro de anotaciones”.

“Todos estaban realizando el juego del póker”, dijo Farías quien agregó que fueron puestos “a disposición del juez de faltas”.

En la ciudad de Brinkmann la Policía desarrolló el operativo este viernes en un bar donde se secuestraron diversos elementos: un televisor, una computadora, una tickeadora y herramientas varias vinculadas a la actividad clandestina.

Por último en Marcos Juárez los efectivos policiales allanaron varias viviendas y se llevaron como material investigativo tres computadoras portátiles, dinero en efectivo y un registro de apuestas.

En el lugar se encontraba la encargada de apellido López, y siete portadores observando la carrera hípica del Jokey de Palermo.

El juego clandestino en la provincia de Córdoba mueve anualmente 1.400 millones de pesos, -casi 100 millones de dólares- según un cálculo estimado que proporcionó el gerente general de la Lotería de esa provincia, Juan Oller. La cifra representa una pérdida de utilidades para el organismo, destinadas a la Acción Social de la provincia.

Córdoba: detienen a 20 personas por juego clandestino
100% de 3 votos

Comentarios