Dante Palma fue acusado de abusos y maltratos contra su ex

En las últimas horas trascendió en las redes sociales una publicación de una joven llamada Julieta Petracca quien narra en su Facebook los pretensos maltratos recibidos del filósofo y ex miembro de 678, Dante Palma durante la relación que mantuvo con él: abuso psicológico, infidelidades, entre otras acusaciones que le propicia la joven.

El testimonio, que puede ser leído entero al final de este posteo arranca así: “En marzo del 2015 empecé una relación con Dante Palma. Para quienes no lo conocen, es un filósofo de 38 años conocido por formar parte del panel de 678. Nos conocimos a través de las redes y después de la primera vez que nos vimos, la relación de tornó seria y formal enseguida. Él no paraba de decirme lo especial que era para él, que nunca había proyectado tantas cosas con una mujer y que, incluso, si en algún momento se diera, quería vivir conmigo y formar una familia. Yo estaba cegada por una relación intensa que en un principio me hizo muy feliz, pero que desde el comienzo tuvo maltratos que yo no fui capaz de reconocer hasta mucho tiempo después.”

La reacción en las redes sociales no se hizo esperar y afloraron los insultos y reclamos hacia Dante Palma quien más de una vez apareció en público abogando por la igualdad de género y contra el machismo. En el siguiente video se lo puede ver sosteniendo que es uno de los “260 hombres que no somos machistas”:

A continuación les dejamos la publicación completa de Julieta Petracca publicada en su perfil de Facebook y en varios grupos. De ser cierto lo que cuenta se trata de una acusación gravísima contra uno de los íconos del aparato de comunicación kirchnerista.

La acusación a Dante Palma

[fb_embed_post href=”https://www.facebook.com/julietamariagauto/posts/1677725335832449/” width=”550″/]

Si tenés dificultades para verla podés acceder a la misma ingresando acá.

Dante Palma fue acusado de abusos y maltratos contra su ex
90% de 10 votos

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here