De Narváez, Tinelli y Manes, coquetearon con jugar contra Cambiemos

La noticia pasó, casi inadvertida, y si bien todos le bajaron el tono nada indica que los contactos no se retomen. Los empresarios Marcelo Tinelli y Francisco de Narváez se juntaron, hace pocos días, con el neurocientífico Facundo Manes con la idea de promover un espacio conjunto con la mira puesta en 2019. “Sí, la reunión existió, pero no se llegó a nada”, afirmaron cerca de uno de los tres protagonistas, ambos con presente o pasado de alto perfil y ambiciones políticas intactas. Tinelli, que vuelve con su programa televisivo en julio, supo tener una relación de amistad con el presidente Mauricio Macri, aunque ahora hay más distancia. Lo mismo ocurre con De Narváez, que de socio político en 2009 pasó a archienemigo, aunque en febrero del año pasado acompañó a un empresario amigo a la Quinta de Olivos y volvió a conversar con el Presidente. Manes, que estuvo a punto de ser candidato a diputado nacional por Cambiemos en las últimas elecciones, también está lejos de Macri. Tres “alto perfil” que se juntaron, aunque el futuro es incierto.

El caso más llamativo es el del médico, a quien se le ofreció el segundo lugar en la lista de diputados de la provincia de Buenos Aires. A último momento declinó, según se dijo, porque no iba primero en las listas.

Tinelli, que vuelve a la tele en julio, no ha tenido reparos a la hora de criticar al Gobierno. Se queja del precio de la lechuga y hace poco tuiteó.

“En la pescadería del barrio cancelaron el pago con tarjetas de crédito por la inflación. Un dato”.

Luego, retuiteó una imagen del periodista Marcelo Bonelli quien informaba desde la red social del pajarito la primera reunión de Nicolás Dujovne como jefe del equipo económico. “Primera foto de Dujovne coordinando la “mesa chica” económica, en su nuevo rol de #SúperMinistro”.

“A dos los agarraron con la medialuna en la mano”, puso irónico.

De Narváez, Tinelli y Manes, coquetearon con jugar contra Cambiemos
100% de 0 votos | Dale un puntaje a esta nota

Comentarios