De Vido y Lula, unidos por la corrupción

“Hablen con Julio”, significa que Julio De Vido era la caja del gobierno K. La conexión de corrupción con Brasil por el ‘PETROLAO’, está demostrada mediante Julio De Vido y Ricardo Jaime ya que han sido mencionados por testigos y arrepentidos en la causa por las obras y servicios públicos, Petrobras y el financiamiento mediante el Banco de Desarrollo del Brasil. Sin embargo hasta la fecha no ha actuado la Oficina Anticorrupción, no nos olvidemos que tenemos los mismos jueces y fiscales, algunos avanzan pero otros archivan las causas. Por eso se hace necesario no sólo que denunciemos sino que el Estado se presente como querellante, no alcanza con estos fiscales que han estado mudos y sordos durante doce años, La UIF es el otro organismo que guarda mucho silencio sobre estos temas.
Las anteriores son las razones y causas.

La conexión con Brasil por la cual se enriquecieron De Vido y señora

“El enriquecimiento de De Vido debemos buscarlo en alguna de estas causas que inicie hace algunos años y están lo suficientemente avanzadas”, dice el doctor Jorge Vitale, “No sólo para imputarlo, sino también, procesarlo y detenerlo.”

La denuncia penal que tramita ante el Juzgado Federal N° 12 a cargo del doctor Sergio Torres, expediente N° 6297/12, sobre la licitación y adjudicación para el control de la SUBE, de la cual había resultado adjudicataria la empresa Global Infraestructure, sin antecedentes, que luego fue rescindida como consecuencia de esta denuncia, donde se descubren domicilios falsos, sin capacidad económica y totalmente digitada.
La causa que tramita el Juzgado Federal N° 8 a cargo del doctor Marcelo Martínez Di Giorgi, causa N° 6204/11, sobre el Plan Federal de Viviendas, en la que está involucrada Hebe de Bonafini, varios funcionarios, donde la causa está ya en condiciones de llamar a declaración indagatoria a los recién mencionados.
La causa por la central  termoeléctrica que se pagó, pero no se construyó, que tramita el Juzgado Federal N° 7, Secretaría N° 14, causa N° 10149/14, con un perjuicio para el Estado del órden de los cien millones de dólares.
Pero la causa clave por los montos que se manejan, la discrecionalidad y falta de controles, es la que tramita el Juzgado Federal N° 10 a cargo de Ercolini, causa N° 366/11, relacionados con los subsidios al sector energético, transporte y la compra de combustibles.

En todas estas causas existen sobreprecios, adjudicaciones digitadas, falta de controles, por eso se hace necesario que la causa por enriquecimiento que se reanudó contra Julio De Vido y señora después de que la cámara de apelaciones falló a su favor en dos oportunidades pero ahora la cámara de casación amplía el objeto de investigación.

Hasta el 2015 se tramitó ante el juez federal, doctor Luis Rodríguez y el fiscal Patricio Evers, se complementen con estas causas que son algunas de las razones de su enriquecimiento. No es casualidad que Néstor Kirchner siempre decía “hablen con Julio”. Porque claro, éste es de la primera, formaba parte del “Club Calafate” donde se construyó el kirchnerismo, y es la persona más lejada en el tiempo, inclusive que Zannini, por eso la primera decisión es “para hacer política, hay que hacer plata”, y desde el año ’80 en que se conocieron, y desde 1987 en que fue intendente Néstor Kirchner, entró en la función pública, la cual nunca dejó hasta fue ministro de economía y obras públicas desde 1991 hasta 2003 donde se transformó en el “superministro”, ya que el Ministerio del Interior que se le asigna decide sacarle funciones al de Economía, como así dependencias que estaban bajo Presidencia pasan a su órbita, desde donde hacen la caja que según ellos necesitaban para hacer politica.

De Vido sabe perfectamente que pasó con los fondos de Santa Cruz y hasta colaboró con el giro de esos fondos, los de Venezuela, el Caso Skansa y otros más.

De Vido y Lula, unidos por la corrupción
100% de 8 votos

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here