Día del Trabajador: Macri cerrará en Ferro un acto organizado por sindicalistas

Empieza a aparecer otro Mauricio Macri, quizás más verdadero que el tolerante y pacífico que la comunicación oficial viene desplegando desde los tiempos en que intentaba llegar al gobierno de la ciudad de Buenos Aires. Convencido de que tiene que salirle al toro de los que buscan ponerle palos en la rueda a la gestión, el Presidente decidió aceptar la invitación que Gerónimo Venegas le hiciera desde el Partido Fe -miembro de la coalición Cambiemos- y cerrará la reunión con un poderoso discurso convocando a los trabajadores al cambio cultural en el estadio Pedro Echarte del Club Ferrocarril Oeste. Es que el acto se realizará el 1º de mayo, día del trabajador.

“Nosotros aún no comunicamos nada oficialmente, pero de Presidencia ya nos dijeron que sí vendrá y que ya figura en la agenda de Mauricio Macri”, dijeron desde el entorno de uno de los sindicalistas que no se adhirió al Paro Nacional del 6 de abril y que forman parte de las 62 organizaciones.

El Partido Fe estará acompañado en el acto por la conducción de las 62 organizaciones gremiales peronistas, los 47 gremios que se negaron a acatar el paro convocado por la CGT para el pasado 6 de abril y que tienen impugnado en el Ministerio de Trabajo la conducción tripartita de la central obrera, con la amenaza de acudir a la Justicia ya que, aseguran, fue elegida en clara violación al estatuto

Las fuentes consultadas además detallaron que será el Presidente la figura central del encuentro y quien dará el discurso final en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri, en el corazón del barrio porteño de Caballito.

El Presidente será la figura central del encuentro y quien dará el discurso final en el estadio en el corazón del barrio porteño de Caballito.

El día del trabajador en 2016

En 2016, para el Día del Trabajador, Macri almorzó un locro con Dante Camaño, secretario de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de Capital Federal (UTHGRA) en una sede del gremio gastronómico porteño.

De ese almuerzo también había participado el jefe de Gabinete, Marcos Peña ; el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, y el por entonces director del PAMI, Carlos Regazzoni.

Día del Trabajador: Macri cerrará en Ferro un acto organizado por sindicalistas
100% de 1 voto

Comentarios