El Papa dice combatir a los corruptos pero los compara con Jesús

El Papa Francisco estimula a los corruptos, diciendo que son perseguidos como Hebe de Bonafini, y tiene como administradora de los bienes del Vaticano a la escribana Marta Cascales que armó más de 200 empresas para defraudar al Estado y además un lujo, es la esposa de Guillermo Moreno. ¿El Papa Francisco es o se hace? Si Hebe de Bonafini es Cristo, yo que la denuncié soy Pilatos, o los escribas o fariseos. Yo no creo que no tenga información, lo mueven intereses ocultos. Me causa gran enojo esta actitud donde comete blasfemia al comparar a una corrupta, cuya banda me amenazó permanentemente desde el 2011 que inicié esta denuncia. Esta carta que le mandó a Hebe es una vergüenza. La presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, reveló que en las últimas horas recibió una carta de apoyo del papa Francisco, luego de que la Justicia intentara llevar a cabo un inventario en la sede de Madres ubicada en el Congreso.

“No hay que tener miedo a las calumnias, Jesús fue calumniado y lo mataron después de un juicio dibujado con calumnias. La calumnia sólo ensucia la conciencia y la mano de quien la arroja”, escribió Francisco en la carta, leída por Bonafini en la Plaza de Mayo.Bonafini sonrió luego sobre la comparación que hizo el Sumo Pontífice con Jesús: “Casi que no nos compara con nadie”.

Pero es importante que el Papa tenga conocimiento de que Hebe de Bonafini es la misma que no puede justificar cómo desaparecieron más de 2.000 millones de pesos entre la fundación, la universidad y los subsidios.

Los fondos administrados por ella sirvieron para pagar sobresueldos a los funcionarios y para enriquecer a unos pocos. Si esto fuera poco, las escasas construcciones entregadas -que no superaron el 20%- son de telgopor, que no resisten ni la lluvia ni altas ni bajas temperaturas. Las cuales, hoy, se encuentran totalmente deterioradas.

Hebe de Bonafini es la misma que quiso tomar el Palacio de Tribunales por la fuerza y que, en las épocas en las cuales todavía no tenía conexiones con el kirchnerismo -y según las propias declaraciones de Sergio Schoklender-, se dedicaba a asaltar supermercados o negocios importantes para sobrevivir.

La nota de color y más grave para los católicos fue cuando tomó la Catedral de la ciudad de Buenos Aires y la utilizó como baño público.

Sabiendo todo esto, está muy bien que la reciba, pues Jesús vino para los pecadores. Pero que trate de convertirla y llevarla por el buen camino, ya que eso es lo que hizo cada uno que tuvo su encuentro con Jesús.

El Papa dice combatir a los corruptos pero los compara con Jesús
100% de 1 voto

Comentarios