Hablemos con libertad: los hijos de Lázaro

En la emisión del día 24 de junio de Hablemos con Libertad, que fue conducida por Nicolás Yacoy en reemplazo de Yamil Santoro, como apertura, además de la posible detención de los hijos de Lázaro Baez, se trató, de la mano de Federico González Rouco, el tema que ocupó los medios las últimas semanas, el Brexit y el alejamiento del Reino Unido de la Unión Europea.

Además, Franco Frigidi hizo referencia a la posible detención de los hijos de Lázaro Báez, el empresario K detenido, acusados de tener una cuenta en Bahamas con veinticinco millones de dólares y que ellos dicen que “no está activa”. Recordemos que Lázaro Báez dice que Casanello es parcial y que la reunión con Cristina Kirchner realmente existió y además se expresó la sorpresa por la defensa que hizo Stolbizer del juez.

Además de la situación de los hijos de Lázaro Baez, la edición del día de la fecha de Hablemos con libertad, debatió sobre la precaria actualidad del sistema judicial y sus fallas, que terminan permitiendo la injerencia de los actores políticos (cualquiera sea e independientemente de las opiniones que cada uno tenga), el debate acerca de las leyes del arrepentido y de extinción de dominio, dos leyes de constitucionalidad dudosa y la no utilización de la figura del decomiso, que evitaría este debate sobre cosas ya existentes, y el silencio del Poder Legislativo que podría expresar sus sugerencias a los otros dos poderes acerca del uso de la misma.

Escuchá el programa completo, a continuación:

Hablemos con libertad: los hijos de Lázaro
100% de 3 votos

Comentarios

1 Comentario

  1. ¿Imparcial o parcial?.Me parece que se están confundiendo en el uso del adjetivo.Imparcial es quién es ecuánime.Parcial quién toma partido o preferencia por una de las partes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here