Hablemos con libertad sobre audiencias públicas

En el programa de hoy de Hablemos con libertad, los temas principales fueron las audiencias públicas y la violencia social y política.

La edición de hoy contó con la presencia de Eduardo Sosa, psicólogo social, dirigente de Cambiemos, y especialista en política territorial en la Ciudad de Buenos Aires.

Respecto, al tarifazo, el politólogo Franco Frigidi dijo que la decisión de Cambiemos de llamar a audiencias públicas para intentar solucionar el problema, fue acertada ya que el sistema energético en nuestro país está colapsado y hay que sincerar las tarifas y al mismo tiempo, se dará la posibilidad de participar a los consumidores.

Yamil Santoro opinó que lo que se aplicó en nuestro país, no fue un tarifazo sino una actualización de tarifas debido a la creciente inflación.

En relación al tema de la violencia política, el Licenciado en ciencias políticas, reflexionó que, es preocupante la influencia de la ciudadanía sobre la Justicia, y dijo no poder entender que esta última haya solicitado ayuda para frenar los casos de amedrentamiento social y que si nos autodenominamos «demócratas», debemos serlo siempre y no sólo cuando estamos de acuerdo con la línea política del gobierno de turno.

Hablemos con libertad sobre audiencias públicas
100% de 2 voto[s]

Comentarios