Hablemos con libertad sobre el acto del día de la memoria

En el día de la fecha, si bien el tema central fueron los actos por el Día de la memoria, Yamil Santoro, ante la pregunta de Julián Bejar, inició la edición de Hablemos con libertad haciendo un raconto de su viaje a Estados Unidos, invitado por el Departamento de Estado.

En referencia al Día de la memoria, Julián Bejar hizo referencia al “manoseo” político que esconden las marchas en general y la partidización de las mismas, y el aporte de la oposición, a lo que Gonzalo Condis hizo que los gremios hacen algo muy parecido haciendo un reclamo político, defendiéndolo como salarial.

Yamil Santoro reflexionó que muchas veces no se tiene en cuenta el contexto económico del que se partió y en el cual estamos parados actualmente, y que en un sólo día de protesta, la Ciudad de Buenos Aires, pierde $ 600.000.000.

Al retorno del corte, el conductor hizo referencia a la “adjudicación” de la marcha por el Día de la memoria y a la disputa por ver qué sector político lleva más o menos gente, cuando en realidad, un día como el de hoy, la sociedad debería hacer foco en el valor de la democracia, del respeto al otro más allá de las opiniones políticas y despartidizar estas fechas.

Escuchá el programa completo, a continuación.

Hablemos con libertad sobre el acto del día de la memoria
100% de 1 voto

Comentarios