Hablemos con Libertad sobre el Ni una menos

Hoy, en Hablemos con Libertad, que fue conducido por Nico Yacoy, se trató la marcha sobre Ni una menos.

Al respecto, fue invitado Francisco Frenkel, próximo a egresar en la carrera de Relaciones Internacionales de la USAL, integrante de la juventud de Unión por la Libertad, asesor parlamentario de la diputada María Paula Lopardo.

En relación a la marcha de Ni una menos, Yacoy y Frenkel debatieron acerca de la gran cantidad de gente en general, a pesar del mal clima, la presencia masculina en particuar, que fue mayor de la esperada, y el giro político que tomó la convocatoria, algo que también ocurrió en el Encuentro Nacional de Mujeres realizado en Rosario con anterioridad.

Además, se discutió la violencia como temática, ya que dentro de la marcha había grupos minoritarios de mujeres que agredían a los hombres que habían decidido participar y apoyar.

En otro órden, Hablemos con Libertad entrevistó a Pablo Chami, director del Centro de emprendedores de la UTN, alguien que se autodenomina “emprendedor serial” porque dice haber emprendido durante toda su vida, aunque reconoce que le salieron bien 2 o 3 cosas, y que las otras no han prosperado.

Ante la consulta de cómo ve la relación del sector emprendedor frente al Gobierno Nacional, Pablo Chami dice que es positivo y cuenta que es el octavo año que trabaja con el GCBA, pero que todavía falta involucrar e incluir a muchos sectores de nuestra sociedad.

Hablemos con Libertad sobre el Ni una menos
100% de 4 votos

Comentarios