Hablemos con libertad sobre los cortes en la Ciudad

18En la edición de la fecha, el programa Hablemos con libertad habló sobre los cortes en la Ciudad de Buenos Aires realizados en las últimas semanas.

Al respecto, Cecilia Jones reflexionó que a esta altura, es una especie de “lotería” ya que hay que ver y adivinar los caminos por los que uno debe circular para llegar (y volver) a sus lugares de trabajo, siendo el libre tránsito un derecho constitucional.

En relación también a este tema, Julián Bejar, el conductor de la edición de hoy, opinó que tanto el Gobierno Nacional como el Gobierno de la Ciudad, se encuentran en una especie de encrucijada que parece interminable ente terminar con los cortes en la Ciudad y no generar heridos ni fallecidos en las formas de evitar los mismos.

Además de los cortes en la Ciudad, Hablemos con libertad habló acerca del 25° aniversario del, todavía impune, atentado a la Embajada de Israel, que se cobró 29 víctimas fatales.

El conductor dijo que a esta altura, es sospechoso que nadie haya hecho hincapié en las conexiones locales y servicios de inteligencia del gobierno de Carlos Menem, el presidente de la Nación que gobernaba al momento del atentado.

Victoria Ferreyra, invitada especial de Hablemos con libertad

Victoria Ferreyra, es presidenta de Pinta Argentina, un proyecto con más de cuatro años (hace dos que se transformó en fundación formalmente), que trabaja la inclusión a través del arte, la música, el deporte y diferentes actividades basadas en la resiliencia.

Pinta Argentina promueve la diversidad de las personas como un recurso que nos enriquece a todos.

Victoria Ferreyra, con su fundación, tiene un fuerte trabajo en el área de las personas con discapacidad, además de trabajar fuertemente en villas, zonas marginales, escuelas rurales, etc.

Victoria cuenta que la idea de Pinta Argentina es acercar oportunidades y maximizar y emponderar las capacidades de la sociedad.

Escuchá el programa completo, a continuación:

Hablemos con libertad sobre los cortes en la Ciudad
100% de 2 votos

Comentarios