Hugo Chávez y el golpe de Estado del 4 de Febrero

Creo que tanto la Democracia como la República, son 2 pilares fundamentales de la convivencia pacífica y del progreso. Sin la genuina posibilidad de que todos participen y sin los límites necesarios para que cualquier mayoría circunstancial no destruya a una minoría, resulta imposible pensar en una sociedad justa y estable.

Me causó gracia, en estos últimos días, como ciertos personajes del mundo de la academia, de la política y del periodismo que han salido a festejar la victoria de Chávez como si fuese la de Nelson Mandela, la de Martin Luther King o Mahatma Ghandi. Lejos de eso hay que recordar la relación entre Chávez y el Golpe de Estado.

Chávez y el Golpe de Estado del 4F

Chávez, lejos de ser un demócrata, es un militar golpista. en el ´92 lideró a un grupo de militares para tomar el Palacio de Miraflores y no por por medio de las urnas. Entonces, cómo funciona el doble discurso del «progresismo» argentino? Victoria Donda, Tumini, los kirchneristas, todos los caraduras estos que se llenan la boca hablando de derechos humanos, bancan a una tiranía que comenzó, allá por el 4 de febrero del ´92 a punta de pistola.

Al festejar la victoria electoral, Hugo Chávez, al mejor estilo Cristina Kirchner con el día del montonero, puso un cartel gigante luminoso que decía «4F» reivindicando su hazaña golpista y asesina. Memoria de la relación entre Hugo Chávez y el golpe de Estado.

Hugo Chávez y el golpe de Estado del 4 de Febrero
100% de 1 voto[s]

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here