Julio de Vido en la tormenta, cubierto por la familia judicial y el Papa

La pregunta del millón es por qué cuesta llegar a Julio de Vido. La razón es que fue el fiel ejecutor de toda la corrupción organizada por la dupla Kirchner. No obstante ello, Don Julio ya está procesado en tres causas y tiene 140 causas en las que está imputado.

Procesar a Don Julio es la previa para procesar a la ex presidenta y, si uno advierte que sólo fue procesada en causas propias, donde no había otro remedio, además de la colaboración judicial, con jueces y fiscales federales, que siempre le fueron afines, que tienen muchos compromisos con los K, todas sus designaciones, las de sus familiares en distinto cargos judiciales.

Pero la información del exterior que viene llegando es imposible pararla. Es importante que nuestra sociedad no mire para otro lado como lo hizo durante los últimos doce años. Hay que pedirles a los jueces que apliquen las leyes, de la misma forma a los funcionarios y políticos que a los particulares.

La ex presidenta tiene dos procesamientos por asociación ilícita y sigue libre, cuando nuestras cárceles están llenas de presos por ese delito. Por eso la aclaración final son estos jueces. Salvo Oyarbide, que renunció, son los mismos de los doce años K y los fiscales se cansaron durante doce años de mirar para otro lado. No realizaron una sola investigación de oficio. Siempre fuimos los particulares quienes realizamos esa tarea.

Y la frutilla del postre es el Papa Francisco, que ya abiertamente defiende a los K, Cristina primero, Hebe de Bonafini, Milagro Sala, la familia Moreno, que está mezclada con negocios de la familia De Vido y otros que sería largo enumerar.

Llegó el momento de ser ciudadanos para que la impunidad no triunfe.

En Brasil, los funcionarios y empresarios presos; en la Argentina, libres y además hacen declaraciones.

El día viernes llegó a la Argentina la tercera información sobre las declaraciones de los arrepentidos en Brasil, sobre el pago de coimas a Julio de Vido y otros. Remiten las declaraciones certificadas y firmadas por los jueces para que los jueces argentinos investiguen y entreguen información pero, como es común con los jueces argentinos, ni leen los diarios ni tampoco investigan, ni contestan los exhortos de otros países. Esto ya lo vengo pidiendo a estos jueces desde hace más de seis meses. Sin embargo, sin resultados, y Julio de Vido sigue comunicándose por las redes como si nada.

Julio de Vido tiene 140 causas judiciales. La mayoría fueron iniciadas durante su gestión. Tiene 28 pedidos de indagatorias y tres procesamientos, con embargos de 500 millones en dos causas y de 300 millones en otra. Está involucrado en el caso Skanska, yacimientos de Río Turbio, extensión del contrato de Cerro Dragón, en la causa Pan American Energy, por sobreprecios en la obra pública con Austral Construcciones y muchas más. Todo esto conduce a una causa de enriquecimiento reabierta que tramita por ante el juez José Luis Ramos, fiscalía del Dr. Patricio Evers, donde día tras día aparecen empresas y testaferros de De Vido y familia.

En estos momentos es de suma importancia que se investigue a las empresas Rhasa, Probater, pero en especial Xstorage S.A., que posee un muelle de combustible y una planta de almacenamiento de combustibles ubicado a la altura del Km 329,43 margen derecha del río Paraná, Ramallo, y que fuera beneficiada casi con exclusividad durante los últimos 12 años, manejándolas como si fueran propias.

La causa que se tramita en España, por corrupción del PP español, también lo tiene investigado, por las empresas españolas en la Argentina, pero en especial por Repsol (que termino con un perjuicio para la Argentina de 30.000 millones de dólares, entre lo que se pagó, lo que retiraron antes sin ser beneficios y el pasivo que dejó la empresa. Los combustibles, los subsidios que fueron articulados para hacer caja, que hoy son tan difíciles de desarticular, y la obra pública fueron el objeto directo de la corrupción del gobierno K.

Julio de Vido en la tormenta, cubierto por la familia judicial y el Papa
100% de 5 votos

Comentarios