Juntan firmas para evitar designación de la hija de Jorge Ferraresi

Hoy el precandidato a legislador por Unión por la Libertad Yamil Santoro junto a Nito Barboza, prencandidato a Diputado Nacional por el mismo partido y consejero escolar de Avellaneda, lanzaron juntos una campaña de recolección de firmas en la plataforma Change .org.

Para evitar otro caso de nepotismo como el que ocurrió con Delfina Rossi, la joven que fue nombrada directora del Banco Nación de la República Argentina, sólo por ser la hija del ex Ministro de Defensa Agustín Rossi, pero en este caso, con la hija del Intendente Jorge Ferraresi, el mismo que afirmó que Cristina Kirchner sería candidata.

En esta oportunidad la beneficiada es Agustina Ferraresi, hija del Intendente de Avellaneda, que fue nombrada Directora General de Arte, Cultura y Espectáculos del municipio, por decreto.

Agustina Ferraresi tiene 23 años y le correspondería un sueldo de $ 38 mil, con una bonificación por «título secundario».

A continuación, te dejamos el link con la petición para que, con tu firma, evitemos otro caso de nepotismo de la mano de Jorge Ferraresi :

Juntan firmas para evitar designación de la hija de Jorge Ferraresi
100% de 4 voto[s]

Comentarios