Latinoamérica parece librarse de populismo

Señor Pedro Pablo Kuczynski: Déjeme felicitarlo por su victoria. No fue fácil. Una victoria ajustada. En Argentina sabemos de eso.

Destaco lo osado de su victoria al frustrar el segundo intento del fujimorismo por retornar al poder. “Oh… La derecha liberal… ¿O es la izquierda liberal? ¿Será a que los liberales no nos quieren ni en la derecha, ni en la izquierda? Mejor dicho, es que no nos quieren. Pero con el pueblo pasa diferente, Latinoamérica va entendiendo con el pasar de los años que no hay mayor orgullo que ganar con sudor y esfuerzo lo que se tiene y no esperar a que le regalen nada.

Le aguarda el gran desafío de gobernar con minoría en el Congreso y demostrar con cada paso su poder de gobernabilidad.

Perú es un país muy rico; en recursos naturales, en el trabajo de su gente. Usted lo sabe mejor que yo.

En mi humilde opinión tiene muchos desafíos por cumplir y le deseo el mejor de los éxitos. Con esmero de su equipo de trabajo y colaboradores, usted puede lograrlo.

Existe una gran división en Perú especialmente expuesta en la clara centralización y fragmentación de la población peruana. Las problemáticas de índole social, cultural, económica, racial, lingüística se denotan claramente.

El Fujimorismo es muy fuerte, siempre esperando su tajada, su parte, su pedazo del pastel. Negocie transparentemente. No se deje ensuciar.

Gobierne para todos enfocado en políticas socioeconómicas como la de países modelo como Canadá o Suecia. Tome lo mejor de cada gobierno anterior, y nunca olvide que Lima no es el Perú.

La seguridad, la educación, el trabajo y la industrialización deben ser prioridad en su gobierno.

Seguramente ya lo sabe, pero la gran mayoría de sus votantes fueron los jóvenes. No los deje de lado. Cree líderes pensantes, honestos, educados, políticos.

Luche con todas sus fuerzas contra la corrupción y la delincuencia. Defienda la democracia y la política honesta. El mayor problema de “los malos” no es “cuantos”, son sino “el ruido” que hacen.

Por favor, no se olvide del medioambiente.

Le deseo éxitos, porque la suerte es para lo que dejan los resultados al azar.

Latinoamérica parece librarse de populismo
100% de 2 votos

Comentarios

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here