Militantes kirchneristas agredieron a gendarmería en Rosario

Durante las últimas horas apareció un video donde se puede ver cómo militantes kirchneristas agredieron violentamente a gendarmería. En el siguiente video se los puede ver a integrantes del Frente para la Victoria tirándoles sillas y mesas a los gendarmes.

¿Cómo sabés que militantes kirchneristas agredieron a gendarmería?

Nacho Rico ataca gendarmes

Dentro del grupo de violentos se pudo identificar, según informan fuentes periodísticas de la zona, a la Diputada Lucila De Ponti, representante del FPV de Santa Fe. También se puede ver al joven Ignacio “Nacho” Rico, quien fue Secretario general de la Juventud Peronista (JP) filial Rosario. Consultada al respecto la Diputada no emitió respuesta sobre si efectivamente es ella quien aparece en la foto. El que calla, otorga.

Quien aparece revoleando una silla es Nacho Rico, ex secretario general de la JP Rosario
Quien aparece revoleando una silla es Nacho Rico, ex secretario general de la JP Rosario

Lamentablemente pudo verse a varios medios de comunicación tratando de instalar una mentira. Que gendarmería habría agredido a gente que protestaba pacíficamente. Bastan estas imágenes para desmentir la operación mediática montada por algunos sinvergüenzas.

Por suerte entre los violentos y los estudiantes que iban a realizar el juramento a la Bandera se encontraban las fuerzas de seguridad. Hoy militantes kirchneristas agredieron a los gendarmes y trataron de sembrar el desorden en la ciudad de Rosario.

La Diputada Lucila De Ponti es la que aparece a la derecha de la foto estirando el brazo.
La Diputada Lucila De Ponti es la que aparece a la derecha de la foto estirando el brazo.

Nos merecemos poder empezar a disfrutar de los festejos patrios en paz. Sin que un par de sinvergüenzas puedan imponerse violentamente por sobre el resto de la población.

Te pido que nos ayudes a difundir la verdad y que se sepa que los violentos fueron otros, los militantes kirchneristas agredieron a gendarmería. Les dejo otros videos de lo acontecido ayer donde se puede ver claramente cómo agreden a las fuerzas de seguridad y le roban las sillas y mesas a un local que estaba casualmente abierto.

Militantes kirchneristas agredieron a gendarmería en Rosario
81.54% de 39 votos

Comentarios

19 Comentarios

  1. Deberían meter presa a toda ésta gente inadaptada, no es posible que destruyan todo a su paso porque quieren “protestar”… ésto es delincuencia pura y los ciudadanos normales y de bien no queremos ésto, no lo queremos !!! Por favooor…pongan límites!!!

  2. Felicito a los compañeros de la Gendarmería Nacional que ante semejante atropello mantuvieron la debida compostura. Espero que la justicia accione contra estos “ciudadanos” por la aberrante agresión contra funcionarios públicos encargados de hacer cumplir la ley, y así mostrarnos que nuestro correcto accionar es amparado por un estado republicano que responde por sus funcionarios.

  3. Yamil, a Lucila de Ponti la veo más intentando separar o pedir calma que agrediendo a nadie. Hay más fotos o videos de ella?

    • nadie dice que estuviere agrediendo, simplemente está en el lugar con el grupo manifestante. salvo que se haya reunido con alguien en el café y justo hubo un incidente en el cual quiso traer la calma, suponemos que estaba con los manifestantes; explicaciones de su parte ….ninguna…!!!

    • CESAR, cuando uno trata de separar, se interpone entre el agresor y el agredido….en este caso los agresores claramente eran los manifestantes…..lo suyo era putear a los gendarmes. No trates de defender lo indefendible.

    • NO DEFIENDAS LO INDEFENDIBLE!! CORRUPTO KK DECI CUANTO TE PAGAN, SE CAGÓ EN LAS PATAS!! DESPUÉS Q EMPEZÓ A HACER EL KILOMBO!! BOLUDO, NO SIGAS DEFENDIENDO LO INDEFENDIBLE!! A NO SER Q SEAS PARTE DE ELLOS, CLARO ESTA!! NO??

    • de mas tu pregunta JUSTO J ……QUIENES MAS PUEDEN SER LOS ASESINOS,O CAMPORA O KISCHNERISTA.DE DONDE SALIO LA VAGANCIA? DE LOS KISCHNR ,CAMPORA.AJJJJJJ ASCO ME DA CONTESTAR…

  4. La agresión de Gendarmería existió y también hay fotos y fue grabado por cámaras de canal 3. La seguridad del presidente insistía en que se retirarán los medios.. y fue en otro momento y lugar distinto al de las calles como muestran las fotos de este artículo.
    Las agresiones de Gendarmería fueron en el margen del monumento sobre la calle Córdoba entre Primero de Mayo y J. M. de Rosas donde quedamos quienes no pudimos entrar al acto patrio y éramos simplemente vecinos que vamos todos los días libremente al monumento a excepción de ayer que el presidente privatizó el festejo patrio.

  5. Damas y Caballeros,
    Aprovecho a compartir lo siguiente:

    Peronismo = Justicialismo = Kirchnerismo = Fascismo = Nazismo
    Autócratas. Cleptócratas. Plutócratas. Kakócratas.
    Brutos/as bestiales y Bestias brutales.
    Fanáticos/as extremistas. Extremistas fanáticos/as
    Terroristas fascistas. Fascistas terroristas.

    Horda de Entes Inhumanos/as Deforestados/as Cerebrales.

    En el video se los aprecia “conmemorando” el 20 de Junio.
    Muy Republicanos/as. Democráticos/as. Federales. Pacíficos/as.
    He aquí una razón más por la cuál NO VUELVEN NUNCA MÁS
    Incluidos/as todos y todas que aún están en cargos públicos.
    Una vez finalizado sus mandatos van a la sombra.

    Exijo la Justicia con Mano Justa Firme los/as Ajusticie.
    Argentina: Necesita de forma Vital un Cambio de raíz.
    Necesitamos madurar y evolucionar para vivir en Paz.

    La Horda de Entes Inhumanos/as Deforestados/as Cerebrales…
    Tienen que pasar el resto de su existencia presos/as y en la ruina.

  6. Èsa es la basura que pretende volver al poder ? delincuentes adoctrinados para robar, asediar, amenazar agredir y matar. NI LO PIENSEN !Estamos esperando que el gobierno Nacional ponga todo el rigor en castigar y reprimir en forma categòrica para terminar con enmascarados, o violentos armados en las calles destrozando todo a su paso. ¡¡ NO HEMOS VOTADO PARA ÈSTO !!

  7. ¿Cómo podés aseverar que “bastan estas imágenes”? Es totalmente inconsistente lo tuyo. Si vos me agredís, y yo te respondo, “no basta” con que subas sólo mi agresión. Los que estábamos ahí sí vimos la secuencia completa. Es de miserables justificar la represión. Dentro de poco no va a haber ni uno que no salga a la calle. Cómo van a hacer?

  8. Lo mismo que dar por sentado que es la diputada la que está en una actitud violenta … Si mirás el video, son muchos los que intentan calmar a sus compañeros. Por qué en una foto vos interpretas eso, cuando pordía ser exactamente lo contrario? Muy sesgada tu visión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here