Partido Justicialista: Gioja apeló la intervención de Barrionuevo

El titular del Partido Justicialista, intervenido por la Justicia, José Luis Gioja, presentó a las 7.30 una apelación ante la jueza María Servini.

Gioja admitió que si un tribunal de alzada ratifica la intervención partidaria del sindicalista gastronómico Luis Barrionuevo “vamos a acatar lo que diga la Justicia”.

El diputado nacional hizo la presentación a través de sus abogados ni bien abrió el juzgado federal. El letrado Eduardo López encabezó la presentación y dijo que la resolución de Servini “es un fallo político”.

Ayer, Gioja dijo que recibió “la solidaridad de todos los justicialistas del país”, como también de “partidos políticos de Latinoamérica y del partido socialista argentino”, aseguró.

En declaraciones que realizó minutos antes de retirarse de la sede del Partido Justicialista, entre los forcejeos de efectivos de la Policía de la Ciudad con periodistas, Gioja sostuvo que el hecho de hablar frente a un cordón policial “es una afrenta a la democracia” y “una bofetada a la libertad de prensa, que debe ser pilar de la democracia argentina”.

Luego, frente a los periodistas, Gioja reiteró que “es una clara intromisión del señor (Mauricio) Macri y sus colaboradores”.

Barrionuevo contó por qué Servini lo eligió como interventor del Partido Justicialista

El sindicalista se encontraba en la sede de su gremio -Gastronómicos- a la espera de que la Policía desalojase la sede del Partido Justicialista de la calle Matheu. “Estoy a la espera de que me lo entreguen. Lo primero que haré es colocar gente de mi confianza en el edificio”, anticipó Barrionuevo.

-¿Por que la jueza lo eligió como interventor? Se dice que son amigos…

– Hace unos días yo estaba en la plaza de Tribunales cuando me sonó el teléfono y me dijeron que la jueza me quería ver. Fui y me preguntó si no quería ser el interventor del Partido Justicialista. Todo el asunto se manejó en silencio. Me eligió porque soy un verdadero peronista. La sangre que me fluye es completamente peronista.

-¿Va a convocar a todos los sectores del Partido Justicialista?

-Sí, voy a abrir los brazos bien grandes. Lo que a mí me interesa es rearmar el peronismo para pelear con fuerza en 2019. Ya estoy en contacto con la gente de los equipos de Eduardo Duhalde, con Julio Bárbaro, voy a hablar con todos los que son peronistas.

-¿Quiénes son esos peronistas?

– Pichetto, Diego Bossio, Massa, con todos.

– Entonces también hablará con los kirchneristas…

– Ellos no tienen nada que hacer en el Partido Justicialista. Ellos armaron su propio partido, Unidad Ciudadana. Ellos lo que quieren es usar al Partido Justicialista de madriguera.

Partido Justicialista: Gioja apeló la intervención de Barrionuevo
100% de 0 votos | Dale un puntaje a esta nota

Comentarios