Política: lanzan un nuevo espacio liberal dentro de Cambiemos

El partido político “Mejorar“, la alternativa Liberal dentro de Cambiemos, realizará su evento de lanzamiento este próximo domingo 29 de julio a las 12 hs. en Palermo. En el mismo asumirán las autoridades que tendrán el desafío de lograr que el partido llegue a constituirse legalmente para las próximas elecciones.

El espacio fundado por el dirigente de Cambiemos, Yamil Santoro (30), cuenta con propuestas diversas que van desde la reforma laica hasta la legalización de la marihuana. Tiene entre sus propuestas reglamentar los servicios como Uber para lo cual han presentado un proyecto de ley en la Legislatura Porteña.

Al respecto del lanzamiento del partido Santoro sostuvo: “Somos el primer partido 100% abierto, transparente y democrático de la República Argentina. Cualquier persona que adhiera a nuestros principios puede afiliarse, competir y resultar elegida. Es una experiencia totalmente novedosa en la Argentina.”

El evento de lanzamiento se llevará a cabo en el Instituto Popper, ubicado en la calle José Antonio Cabrera 4612 en el barrio de Palermo, este domingo 29 de julio a las 12 del mediodía.

Política: lanzan un nuevo espacio liberal dentro de Cambiemos
100% de 1 voto

Comentarios