Randazzo se reunió con Macri y le dio otro guiño al Peronismo

El pasado sábado 13 de febrero, Florencio Randazzo, Guillermo Dietrich y Mauricio Macri, se mostraron juntos en la inauguración de una obra ferroviaria para la línea de trenes de Roca. La obra fue por la inauguración de un tramo eléctrico del servicio del tren Roca que une Constitución con La Plata.

Luego del acto, el ex ministro tutieó “Hoy estuve en la inauguración de obras en la línea Roca. Agradezco la invitación de Mauricio Macri” aunque declaró “En muchas de las medidas tomadas y anunciadas, me siento francamente en las antípodas de este gobierno”. Así el funcionario marcó una distancia en la ideología con el actual gobierno pero a la vez le deseó lo mejor para su gestión.

En cuanto a la obra, Macri aclaró que ahora durante el viaje se demorará unos 24 minutos, y que desde el lunes 15 se realizará con una frecuencia de 25 minutos y un costo del pasaje de $ 1,50. Luego del acto el presidente no realizó declaraciones.

Desde luego, si bien Randazzo se separó del cristinismo duro, y hasta de su posible gestión en las internas con Daniel Scioli, siempre recordó lo realizado por la anterior gestión: “el 95% de esta electrificación se realizó desde el gobierno de Cristina Kirchner”. Además cabe destacar que, fue Randazzo quien acordó con el Banco Interamericano del Desarrollo la instrumentación de un crédito por u$s 500 millones que permiten inaugurar parcialmente esta obra.

La obra había comenzado durante la gestión de Randazzo. Ahora es inaugurada parcialmente por Macri

Durante los actos y la recorrida por el ramal completo el ministro del FPV argumentó: “Ésto es un triunfo de la gente, que hacía 42 años esperaba la renovación de los trenes. Vine a acompañar porque había un compromiso de mi parte y cumplo mi palabra. Y apoyaré la gestión actual en Transporte desde un punto de vista crítico y constructivo.”

Este fue, sin dudas, otro acercamiento de Macri al PJ, sector al que ya había guiñado el ojo cuando se acercó a Sergio Massa y Juan Manuel Urtubey.

Randazzo se reunió con Macri y le dio otro guiño al Peronismo
90% de 2 votos

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here