Yamil Santoro, el nuevo Youtuber político

El abogado y secretario de formación política Yamil Santoro, se lanza como Youtuber político y presenta el primer capítulo de su canal, donde brindará información de política y economía en pocos minutos y en un lenguaje sencillo.

Hace aproximadamente un mes el dirigente político e integrante de Cambiemos, confirmó por las diferentes redes sociales que comenzaba una campaña de crowdfunding, cooperativa online de fondos, para invertir en su nuevo proyecto de Youtuber Político, y poder pagarle a la gente que colaboró en los videos.

Santoro pretendía juntar 25 mil pesos mediante Idea.me, Bitexla y transferencias. El abogado y docente aseguró que los fondos “serían destinados a pagar al equipo de producción, alquiler de equipos, guión y publicidad” y que él  donaría el tiempo que llevara realizar las producciones.

La semana pasada, el dirigente anunció que, no solamente alcanzó la suma pretendida gracias a más de 50 personas sino que obtuvo 2.500 pesos adicionales, alcanzando así el 110 por ciento del objetivo deseado.

En caso de no lograr el objetivo para financiar su proyecto de Youtuber político había metas parciales: si llegaba a recaudar el 10% (2.500), haría “2,5 videos (redondeo 3, de onda)”. O hasta 12,5 videos (13 “de onda”) si se recaudaba el 50% (12.500).

Si querés saber más, suscribite a su canal y recibí todos sus videos.

Yamil Santoro, el nuevo Youtuber político
100% de 3 votos

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here